EMOLTV

Videos, diarios y fotos de Paris Hilton desnuda podrían ser vendidos

Las imágenes de la conocida estadounidense fueron obtenidas por David Hans Schmidt, quien las quiere vender en US$20 millones.

04 de Febrero de 2006 | 06:53 | AP

Paris está enojada.
LOS ANGELES.- Los diarios de Paris Hilton y varias fotos en las que aparece en varios niveles de desnudez son algunos de los artículos pertenecientes a la famosa heredera que han caído en manos de un agente, quien los quiere subastar por 20 millones de dólares.

David Hans Schmidt, conocido por hacer tratos relacionados a pornografía de celebridades, busca subastar las pertenencias de Hilton, que hasta hace unos meses estuvieron en un depósito de Los Angeles.

Schmidt dijo al diario Los Angeles Times que entre los artículos hay 18 diarios en los que Hilton cuenta sus pasados devaneos sexuales, encuentros con celebridades y otras aventuras. También incluye fotos de Hilton en "fiestas desenfrenadas" en yates y casas privadas, así como sus computadoras, vestidos, vídeos y muebles.

El publicista de Hilton, Elliot Mintz, ha dicho que las pertenencias fueron "obtenidas ilegalmente" del depósito de Hilton, pero no comentó sobre la descripción que Schmidt dio de los objetos pues no los ha visto.

El publicista dijo que las pertenencias fueron dejadas en un depósito durante una mudanza en el 2004. Los artículos fueron vendidos a un comprador no identificado luego que un "desastre burocrático" hiciera que no se acreditaran los pagos a la cuenta de la heredera de 24 años.

Hilton estaba "increíblemente contrariada y enojada", y sentía que era una "víctima", dijo Mintz, quien agregó que sus abogados están amenazando con demandar a cualquier persona que tenga los artículos.

Sobre los vídeos, el publicista dijo que estaba seguro de que hay "momentos personales" en ellos, pero agregó: "No estamos hablando para nada de cosas como las del vídeo infame", refiriéndose a la grabación del 2003, en el que Hilton aparece teniendo relaciones sexuales con su ex novio Rick Salomon. Esa grabación apareció poco antes de que Hilton comenzara a actuar en la serie televisiva de realidad simulada "The Simple Life".

Schmidt rehusó describir el contenido de los diarios, limitándose a decir que incluían "todo lo que una mujer apreciaría mucho — relaciones, sentimientos personales, sexo, amor, rompimientos, experiencias sexuales — todas esas cositas que son parte de la vida de una muchachita. Sus secretos más profundos y oscuros".