EMOLTV

"Negro" Piñera apuesta a la reconciliación: "Por Belén estoy dispuesto a todo"

Descartó que existan terceras personas involucradas en la ruptura y dijo estar dispuesto a llegar más temprano a la casa.

08 de Marzo de 2006 | 11:43 | El Mercurio en Internet

La modelo argentina dijo que no aguantaba más y se fue de la casa.
SANTIAGO.- Miguel Piñera, el conocido "rey del trasnoche", asumió esta mañana su responsabilidad en el quiebre matrimonial con Belén Hidalgo y dijo estar dispuesto a cambiar para que las cosas vuelvan a la normalidad con su pareja.

"Si quiere que llegue más temprano, vuelvo más temprano (...) No voy a traer a mis amigotes de la casa", dijo el "negro" Piñera, cuya ruptura con la modelo argentina ocupó hoy portadas en la prensa especializada de farándula.

"Ella tiene su carácter y yo también el mío, entonces de pronto chocamos", dijo Piñera al programa "S.Q.P." de Chilevisión, y agregó que "con Belén peleamos por puras tonteras".

Para dar una muestra de su intención de reconciliarse a la brevedad, Piñera dijo que "por la Belén estoy dispuesto a todo", e incluso declaró que consideraría una terapia para superar los problemas.

La crisis se hizo conocida con declaraciones de la propio modelo, quien confirmó que se fue de la casa porque ya no soportaba los celos enfermizos de su pareja.

La crisis matrimonial estalló ayer, un día antes del cumpleaños 26 de la modelo, que hoy no tiene muchos motivos para celebrar, luego de su ventilada ruptura.

"El negro es muy celoso, muy posesivo. No puedo trabajar tranquila, no puedo vivir tranquila", relató ayer la modelo y puso como ejemplo que, cuando va a comprar a una farmacia, "el negro" le pide el ticket de atención para demostrar que estuvo allí.

Para evitar cualquier suspicacia, Piñera descartó que existan terceras personas involucradas en el conflicto. "Garantizo que no hay terceras personas en esta pelea", dijo, y agregó que pone las "manos al fuego" por su esposa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?