EMOLTV

Sebastián Dahm: "Soy totalmente inocente"

El actor aseguró que las imágenes de los niños desnudos que ha exhibido su ex esposa están "fuera de contexto".

14 de Marzo de 2006 | 06:51 | Orbe
SANTIAGO.- El actor de teatro y televisión, Sebastián Dahm, afirmó que es totalmente inocente de las acusaciones hechas por su ex esposa, Michelle Legendre, sobre abuso sexual a sus hijos, y destacó que lo único que lo une a sus hijos es "el amor".

El rostro televisivo, en conversación con "Medianoche" de TVN, expresó que efectivamente sus hijos salen desnudos en un video, sin embargó recalcó que cualquiera que observara las imágenes "sonreiría de ver a dos cabros chicos que empiezan a bailar y se sacan la ropa porque hace calor, ya que están jugando".

Asimismo, señaló que la ampliación de la imagen donde sus hijos "juegan" y se desnudan, provoca "inmediatamente un primer plano" de sus genitales, haciendo parecer esto, "un contexto escabroso, pero fuera del contexto general" afirmó.

Dahm, calificó la acusación de su esposa como "una pelea matrimonial", la cual señaló debía haberse mantenido en silencio. Además, recalcó que ignora la intención que existe detrás de las acusaciones y destacó el hecho de dar la cara públicamente para cerrar el tema por la salud mental de los pequeños, que "han sido estigmatizados".

Finalmente insistió en que no le gustaría que abogados foráneos "le digan a nuestro país que todo el sistema judicial está corrupto" y llamó a "detener esta exposición mediática que sólo estigmatiza a niños que no se lo merecen".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?