EMOLTV

Misión Imposible 3: Tom Cruise cambia los pañales y mamaderas por pistolas y bombas

El 4 de mayo se estrena la tercera parte de esta saga, basada en la popular serie de televisión de mediados de los '60.

02 de Mayo de 2006 | 05:10 | Alejandro Herrero, El Mercurio en Internet
Trailer subtitulado |


SANTIAGO.- Luego de la seguidilla de estrenos nacionales, esta semana el centro de atención volverá a ser una gran producción de Hollywood: “Misión imposible 3”.

Tom Cruise, luego del comentado nacimiento de su primera hija con Katie Holmes, vuelve a la "acción" personificando al agente Ethan Hunt en la tercera parte de esta saga, basada en la popular serie de mediados de la década de 1960.

En esta nueva aventura, Hunt ha dejado de ser un agente activo y se dedica a entrenar a nuevos reclutas, para poder tener una vida más tranquila y ocultarle su verdadero trabajo a Julia, la mujer que en este largometraje lo hace suspirar e incluso pensar en el matrimonio.

“En esta película, llegamos a ver a Ethan en algunos momentos dramáticos y emotivos,” dice Michelle Monaghan, quien interpreta a Julia.

Todo este mundo idílico se verá amenazado cuando se cruce en su camino Owen Davian, el enemigo de turno, un traficante de armas e información que no conoce límites a la hora de vengarse o cumplir sus objetivos.

Este personaje es interpretado por el último ganador del Oscar, Philip Seymour Hoffman.

Junto a él, también se incorporan a la saga Laurence Fishburn, conocido mundialmente por su papel en la trilogía de “Matrix”, Keri Rusell, la recordada protagonista de “Felicity”, y Michelle Monaghan.

Sin piedad

“Ésta es la primera ocasión en que Hunt se enfrenta a un adversario que es tan atemorizador, astuto y misterioso”, dice J.J. Abrams, el director de la película.

Hoffman aclara que Davian: “No sólo es un villano, es un psicópata. Él crea una enorme simpatía hacia Ethan; mientras más tenebroso, malvado y depravado es con el héroe, más quieren los espectadores que el héroe lo destruya.”

Para Laurence Fishburne, unirse al reparto de “Misión Imposible 3” fue convertir en realidad un sueño de la infancia. “Cuando era niño, la serie de televisión era el programa que corríamos a casa para ver,” dice él.

“Jugábamos con la Fuerza de Misión Imposible y pretendíamos ser agentes secretos; jugábamos con sus artefactos, tarareábamos la música, todo eso”, agrega.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?