EMOLTV

Nicole Kidman dice que aún ama a Tom Cruise

En una entrevista que publicará este martes la revista "Ladie's Home Journal", la actriz, de 38 años, dice que su divorcio de Cruise fue una sorpresa para ella.

09 de Mayo de 2006 | 09:49 | EFE
WASHINGTON.- La actriz australiana Nicole Kidman dijo que su divorcio del actor estadounidense Tom Cruise fue una sorpresa para ella y aseguró que aún lo ama.

En una entrevista que publicará este martes la revista "Ladie's Home Journal", la actriz, de 38 años, manifiesta que su ex esposo "era Tom para mí. Para todos los demás era alguien enorme".

"Era amoroso conmigo y lo amaba. Todavía lo amo", aseguró Kidman a la revista.

Cruise, de 43 años, presentó una demanda de divorcio contra Kidman en febrero de 2001, después de una década de matrimonio y tras alegar diferencias irreconciliables.

Kidman señala en la entrevista que siempre supo que el momento de felicidad debía terminar en algún momento.

"Pero no creí que fuera a ocurrir como sucedió. Sabía que algo me iba a golpear. Pienso que un divorcio, y el fin de una familia, es una pequeña muerte en sí misma", añadió.

Cruise y Kidman no tuvieron hijos, pero durante sus diez años de matrimonio adoptaron a Isabella, que ahora tiene 13 años, y a Connor, de 11.

El mes pasado, la actual compañera de Cruise, Katie Holmes dio a luz a una hija de la pareja llamada Suri.

Sobre sus relaciones actuales, Kidman señaló: "tengo mucho cuidado (al elegir) con quien comparto mi vida. Me rodeo de gente sincera y buena, la mayoría de la cual no está en la industria. Es la vida que quiero tener cuando sea vieja y mi cabello sea largo y cano".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?