Los barrenderos neoyorquinos aguardan a su famoso "colega". Foto: Reuters. |
NUEVA YORK.- Los barrenderos de Nueva York tendrán temporalmente un "colega" famoso, ya que la ex estrella del pop Boy George deberá prestar este servicio durante cinco días en concepto de trabajo comunitario, indicó hoy un portavoz de la autoridad de la ciudad.
"El será uno de los nuestros", añadió. Sin embargo todavía no se informó cuándo será que el ex cantante de la agrupación Culture Club efectivamente tome la escoba en sus manos y entre en acción en las calles neoyorquinas, aunque sí se sabe que deberá absolver la tarea antes del 28 de agosto.
Con este servicio, el artista de 45 años, cuyo nombre original es George Alan O’Dowd, evitará nuevamente una pena de prisión a la que se podía ver expuesto por posesión de drogas.
En marzo pasado, el cantante había llamado a la policía porque supuestamente habían ingresado en su casa en Manhattan. La policía halló 13 pequeños paquetes de cocaína en la vivienda.
Cuando Boy George no se presentó ante los tribunales, el juez Anthony Ferrara emitió una orden de detención. El artista finalmente se presentó a la última fecha posible y fue condenado a prestar tareas comunitarias como barrendero y a pagar 1.000 dólares de multa.
En los años 80 el cantante se hizo famoso por canciones como "Karma Chameleon" y "Do You Really Want to Hurt Me?".