EMOLTV

Marlen Olivari deja "Morandé con Compañía"

De esta forma la modelo puso fin a cuatro años de relación contractual con la productora Kike 21.

07 de Agosto de 2006 | 15:57 | El Mercurio en Internet

La modelo se despide de "Morandé con Compañía". (Foto: Consuelo Cruz).
SANTIAGO.- En una conferencia de prensa en la que no aceptó que se le hicieran preguntas, la modelo Marlen Olivari anunció su retiro del programa "Morandé con Compañía".

"Quiero aclarar que mi estado de salud es bueno, que sólo se trató de una crisis de esas que le avisan a una que debe reestructurar su vida. Específicamente mi caso se trataba de una señal que me indicó que a pesar de tener un enorme cariño y mucho agradecimiento, y después de cuatro años de enriquecimiento profesional y humano, ha llegado la hora de decir adiós a 'Morandé con Compañía'."

De esta forma, Olivari puso fin a cuatro años de relación contractual con la productora Kike 21, propiedad del animador Francisco Morandé, quien actualmente se encuentra de vacaciones.

La modelo subrayó que "desde ya que no tengo palabras para expresar mi gratitud a toda la gente que formó parte de esta etapa tan importante de mi vida" pero que "este es el momento de despedirme del programa y emprender un nuevo camino".

Olivari no habría aceptado ser la coanimadora de Sebastián Jiménez en el espacio de Mega "Compañía sin Morandé" y esto le habría provocado la crisis nerviosa por la que tuvo que ser internada en la Clínica Las Condes la semana pasada.

Finalizó diciendo que "en este momento inicio una nueva etapa de mi vida profesional" y aunque aún no tenía clara la dirección que ésta iba a tomar aseguró que "pronto nos volveremos a ver".

La productora responde

Ante la renuncia de Marlen Olivari la productora Kike21 dio a conocer a través de un comunicado que el director general Alejandro Santelices "aceptó la renuncia formal de la señorita Marlen Olivari, durante una reunión sostenida bajo los mejores términos y fuera de la productora".

Por otra parte se quiso dejar en claro que "a nombre de Francisco 'Kike' Morandé y todo el equipo del programa Morandé con Compañía. lamentamos profundamente la salida de Marlen pero respetamos sus razones y le deseamos lo mejor tanto en su vida personal como profesional".

Finalmente se agregó que "Marlen es una una gran persona y fue un aporte para Morandé con Compañía y nos cautivó con su sensualidad, belleza y toda su simpatía. Queremos agradecer su lealtad y el profesionalismo que siempre tuvo con el programa y con el equipo, y decirle que las puertas de Kike21 siempre estarán abiertas para ella".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?