EMOLTV

Película "Padre Nuestro" llevó a cerca de 10 mil personas al cine

La cinta nacional resultó 5ta en el ranking y fue superada por "Open Season, Amigos Salvajes", la otra película que fue estrenada el jueves pasado.

10 de Octubre de 2006 | 15:17 | El Mercurio Online
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- La película chilena "Padre Nuestro" del director Rodrigo Sepúlveda quedó en 5to puesto en el ranking de taquilla del fin de semana en nuestro país, alcanzando 9.628 personas con 20 copias.


La cinta nacional fue superada por el filme animado "Open Season, Amigos Salvajes", la otra película que se estrenó el jueves pasado, y que trata sobre Boog, un oso grizzly, que vive en un mundo perfecto en el tranquilo pueblo de Timberline hasta que conoce a Elliot, un flacucho, salvaje y parlanchín venado-mula.


"Padre Nuestro" tiene las calles de Valparaíso como contexto y es protagonizada por Jaime Vadell y la argentina Cecilia Roth. La historia habla de Caco (Vadell), un hombre que, tras haber sido desahuciado, decide disfrutar sus últimos días de vida y reunir a sus tres hijos (interpretados por Amparo Noguera, Luis Gnecco y Francisco Pérez-Bannen), para recuperar el tiempo y el cariño perdido.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?