EMOLTV

Rod Stewart aconseja a Paul McCartney no leer los periódicos

Esto tras el escándalo que rodea la separación del ex Beatle y que acapara desde hace unos meses la atención de la prensa del Reino Unido.

26 de Octubre de 2006 | 07:03 | EFE
imagen

"No leas los diarios, mantente a un lado", dijo Stewart.

Sony BMG

LONDRES.- El veterano rockero británico Rod Stewart aconseja a Paul McCartney no leer los periódicos, tras el escándalo que rodea la separación del ex Beatle y que acapara desde hace unos meses la atención de la prensa del Reino Unido. 


"No leas los diarios, mantente a un lado", dijo Stewart hoy en una entrevista con la cadena por satélite Sky News, a raíz de las recientes afirmaciones de la prensa sensacionalista británica de que McCartney maltrató a su ex mujer Heather Mills. 


Según Stewart, a él le advierten cuando "algo poco fiable aparece en los diarios, así que no leo. Todo se olvida al día siguiente".


Sobre su vida personal, el veterano músico, padre de siete hijos, dijo que quiere tener otro bebé con su prometida Penny Lancaster una vez que contraigan matrimonio, el próximo año.


"Creo que todavía soy alegre y tengo energía y espero tener una larga vida por delante", añadió Stewart, que en noviembre de 2005 fue padre de Alistair, el primer hijo de su relación con Lancaster.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?