EMOLTV

Variadas actividades clausuran Feria Internacional del Libro de Santiago

La jornada incluye la presentación del libro "El Fantasista" de Hernán Rivera Letelier, junto a muestras de música y cine.

05 de Noviembre de 2006 | 11:35 | ORBE
imagen
José Molina, El Mercurio

SANTIAGO.- Hoy se realiza la clausura la 26ª Feria Internacional del Libro de Santiago, organizada por la Cámara Chilena del Libro y que se lleva a cabo en el Centro Cultural Estación Mapocho. 


La clausura del evento contará con diversas actividades durante el día, entre ellas destaca una conversación a dos voces con el Premio Nacional de Literatura 2006, José Miguel Varas, en la que participarán los periodistas Vivian Lavín y Sergio Campos, programada para las 18.00 horas. 


También se realizará el recital poético "Flujoral", a cargo de José Zolezzi, y luego se presentará el libro "El Fantasista" del escritor Hernán Rivera Letelier. 


Además se presentarán los libros "La narrativa de Roberto Ampuero en la globalización cultural", de Gioconda Marún, "Los potos sagrados", de Enrique Lafourcade, el "Diccionario de gastronomía", del peruano Sergio Zapata, "Piel de fango", de Branni Cardoch, "Las cuatro caras de la mujer", de Carolina Ward, y "Mar interior", de Yuri Soria. 


En la musica, se presentará la asociación cultural folclórica Indiquilla del Perú y el grupo Wechemapu, y en el cine, se expondrá el ciclo de cine peruano, que exhibirá los cortometrajes "303", "El diente de oro", "La muerte de eros", "El viaje" y "¿Te estás sintiendo solo?/Are you feeling lonely?".


Y los libros también tren novedades, pues se anuncia para este último día una proliferación de descuentos, que al menos irán de un 10% a un 25%, además de dos por uno y otras modalidades para llevar más por menos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?