EMOLTV

Aseguran que Keith Urban le fue infiel a Nicole Kidman

La super modelo Amanda Wyatt dijo que tuvo una relación amorosa con el cantante, incluso cuando éste se casó con la ex de Tom Cruise.

26 de Diciembre de 2006 | 11:38 | AGENCIAS
imagen
EFE

LOS ÁNGELES.-La modelo Amanda Wyatt, de 23 años, asegura haber mantenido una relación amorosa con el cantante Keith Urban, aun después de que él se casó con la súper estrella Nicole Kidman.


Amanda asegura que mantuvo una relación íntima con Urban desde 2004, y que no desea molestar a Nicole con estas revelaciones.


"Siento mucho si lastimo a Nicole, pero yo quiero simplemente contar la verdad y continuar con mi vida", expresó.


La modelo contó que ella y Urban continuaron viéndose regularmente, cuando él ya tenía un noviazgo con Nicole, y aun después de su boda en Sydney tuvieron algunos encuentros, consigna Labotana.com


En tanto, Infobae entrega más decñlaciones. "Me siento muy mal por Nicole. Keith la engañó reiteradas veces conmigo”, reconoció la modelo. "Probablemente lo vuelva a hacer. Espero que su matrimonio funcione, pero los leopardos no pueden perder sus manchas". 


La modelo agrega que el día que conoció al músico, se encontraba en un bar con un grupo de amigas. Después de perder una apuesta, debió acercarse a Keith y presentarse. Horas más tarde, Urban la invitó a divertirse, según informó el diario The Sun.


"Terminamos la noche en su casa. Me dijo que se sentía solo y actuaba como si necesitara que lo amaran", recordó Amanda. "Constantemente me decía que era hermosa. Y cuando hicimos el amor estaba ansioso por complacerme".


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?