Posponen un día concierto de Evanescence en Chile

Ahora será el viernes 13 de abril, pero el resto de las coordenadas de tiempo y espacio siguen intactas: pista atlética del Estadio Nacional, a las 21:00 horas. Y los precios también: 17 mil pesos la general.

16 de Febrero de 2007 | 10:28 | El Mercurio Online

Habrá que esperar un día más para verlos en vivo. Pero, ¿qué es un día más?

El Mercurio

SANTIAGO.- El show de la banda rockera liderada por Amy Lee se efectuará el viernes 13 de abril en lugar del jueves 12 como estaba programado originalmente.

El lugar, el horario y los precios de las entradas para el concierto siguen siendo los mismos: la pista atlética del Estadio Nacional, a las 21 horas, por 17 mil pesos. La productora encargada de la puesta en marcha del show anunció que las entradas ya adquiridas no perderán su validez.

Nuevo disco

Evanescence llega para mostrar su último material The open door, trabajo que logró el disco de oro en Chile por las más de diez mil copias vendidas.

El álbum fue lanzado en octubre del 2006, con canciones como "Call me when You're sober". Luego vino un segundo corte "Lithium", que pone al cuarteto como un alto exponente de la balada rockera.

La aparición de The open door cierra un paréntesis de tres años, desde que Evanescence debutara en el circuito con el álbum Fallen (2003), que llegó a vender más de 14 millones de copias en todo el mundo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores