SYDNEY, Australia.- El actor Sylvester Satallone y su séquito de cinco personas fueron retenidos varias horas en el aeropuerto de Sydney cuando los agentes de aduanas encontraron objetos prohibidos en el equipaje, informaron hoy los medios de comunicación australianos.
La agencia de noticias "AAP" apuntó que alguno de los objetos desautorizados podría ser drogas para mantener la forma física, aunque el servicio de aduanas no identificó los decomisos anoche.
Un portavoz de Aduanas explicó que el boxeador más popular de la pantalla grande, el gran Rocky, y sus acompañantes pasaron por los "procedimientos normales y durante el examen con rayos equis del equipaje se hallaron varios objetos prohibidos".
"Nos hemos quedado con ellos mientras los investigamos", añadió el portavoz.
Stallone ha viajado hasta Australia para promocionar la sexta y última película de la saga de Rocky Balboa, un pugilista ficticio desamparado y bueno, cuya trayectoria para ganar la corona del mundo de los pesos pesados batió récords de taquilla, recibió tres Oscar y le lanzó al estrellato en 1976.
El largometraje "Rocky Balboa", escrito, dirigido y protagonizado por Stallone, se estrena el día 22 de febrero.