Miss EE.UU., Tara Conner, habla sobre su alcoholismo

"Siempre seré una adicta al alcohol… Es algo con lo que tendré que vivir", dijo la reina de belleza de 21 años.

01 de Marzo de 2007 | 15:30 | AP

KENTUCKY, EE.UU.- Tara Conner planea quedarse en Nueva York cuando acabe su reinado como Miss Estados Unidos, el 23 de marzo.

Puede que regrese a su estado natal para asistir al Kentucky Derby, pero allí no beberá ningún "mint julep" (cóctel de coñac o whisky con menta), dijo en una entrevista con el Lexington Herald-Leader.

"Siempre seré una adicta al alcohol", dijo la reina de belleza de 21 años. "Es algo con lo que tendré que vivir. Tendré que tomar medidas cada día para mantener una recuperación sana".

Conner soportó un intenso escrutinio tras reportarse que frecuentaba bares de Nueva York. Se sometió a un programa de rehabilitación en Pensilvania por su problema con la bebida.

La beldad dijo que su familia estará con ella en el próximo certamen de Miss Estados Unidos, en Los Angeles. Luego viajaría a Kentucky por una semana.

Mientras tanto, ha estado hablando con los medios sobre su experiencia.

"La rehabilitación para mí fue básicamente como un despertar", manifestó Conner. "Me hizo apreciar realmente las cosas pequeñas en la vida, me hizo apreciar realmente mi trabajo y mi papel en esta sociedad. Me hizo sentir mucha humildad. Me enseñó cómo ser honesta. Me enseñó a ser la Tara genuina. Yo no sabía quién era ella".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores