EMOLTV

Los "Thundercats" tendrán su versión cinematográfica

Tras poner en marcha los proyectos fílmicos de "He-Man" y "Los Jóvenes Titanes", ahora Warner Bros. apuesta por los humanoides felinos en la pantalla grande.

06 de Junio de 2007 | 10:22 | El Mercurio Online
imagen

La serie animada está disponible en DVD en cuatro volúmenes.

Warner Home Video
SANTIAGO.- Leon-O, Tigro, Pantro, Jaga, Cheetara, Snarf, Felino y Felina dejarán de ser dibujos animados en la versión para el cine de la popular serie "Thundercats", que se emitió entre 1985 a 1987 en los Estados Unidos.

Los estudios de Warner Bros. consiguieron hacerse del guión original escrito por Paul Sopocy, basado en las aventuras de los humanoides felinos en el llamado Tercer Planeta, al que llegaron tras la destrucción de su nativo Thundera.

Según Variety, la película se centraría en el origen de los personajes, su accidentado arribo al planeta y también en desarrollar la historia de los villanos, encabezados por Mumm-Ra. El foco principal de la narración estaría puesto en cómo Leon-O se convierte en el líder del grupo felino.

La serie creada por Ted Wolf fue desarrollada en 1983, pero sólo dos años más tarde llegó a la televisión en su primera temporada. En sus dos años de emisión, se transmitieron 120 capítulos.

Los estudios Warner Bros. de esta forma confirman su senda nostálgica, que ya los ha llevado a tener en desarrollo dos proyectos similares: la nueva versión fílmica de "He-Man" y la adaptación del cómic "Los Jóvenes Titanes" ("Teen Titans").
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?