"Amor por accidente" será nombre de la teleserie que reemplazará a Corazón de María en TVN

La producción se empezó a grabar el miércoles 20 de junio. Cristián Arriagada y Fernanda Urrejola serán una de las parejas centrales de la comedia.

05 de Julio de 2007 | 17:21 | Leonardo Núñez, El Mercurio Online

Cristián Arriagada y Fernanda Urrejola tendrán uno de los protagónicos.

TVN

SANTIAGO.- Aunque se había barajado el nombre de “Daños a terceros”, la teleserie que reemplazará a Corazón de María, en el horario de las 20:00 horas de TVN, definitivamente se llamará “Amor por accidente”.

Así lo informó esta tarde el área dramática del canal estatal. Las nuevas parejas románticas de la comedia también se oficializaron. Las duplas quedaron formadas por Cristián Arriagada y Fernanda Urrejola, Ángela Contreras y Francisco Melo, Luz Valdivieso y Francisco Pérez-Bannen.

La historia, nuevamente bajo la dirección de María Eugenia Rencoret y producida por Vania Portilla, es una comedia romántica y coral que incorporó recientemente a su elenco a dos actores habituales de las teleseries del canal: Luz Valdivieso y Juan José Gurruchaga.

“Amor por Accidente” comenzó a grabarse el miércoles 20 de junio y  centrará su trama en el encuentro (y coincidencias) de un grupo de desconocidos que muy pronto verán cómo sus vidas se cruzarán a partir de un accidente múltiple. Paola Volpato, la detective Zanetti de Alguien te mira, también está en el elenco.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores