El cantante ya no quiere una madre, pero sí una abuela para sus hijos.
El MercurioSAN JUAN.- Cristián Castro ya aceptó que su madre, la actriz Verónica Castro, no quiera saber nada de él ni de su esposa. Sin embargo, le hizo un llamado público para que sí asuma el papel de abuela con sus hijos.
"Si ya no quiere ser mamá, si ya no quiere ser suegra, me parece bien. Pero que sea abuela es bien importante para mí y para que ella misma se sienta contenta", expresó el cantante mexicano al diario puertorriqueño Primera Hora.
Castro está casado con la abogada argentina Valeria Liberman, con quien tiene una hija de dos años, Simone, y esperan un varón para diciembre.
"Si no le gusta que yo quiera a alguien que no sea ella, pues estoy de acuerdo con que no tenga el contacto con nosotros, si no quiere. Pero la invito a que sea abuela, porque creo que es un lujo muy grande que le puede dar la vida a una mujer", añadió en una visita relámpago a la isla para promocionar su más reciente producción, "El indomable".
El cantante recordó además que su madre nunca quiso a ninguna de sus novias. "Realmente nunca, ninguna novia que le llevé le cayó muy bien que digamos, le sacó la tarjeta roja. ¡Ciao a todas!", dijo.
El artista espera que su mudanza de Miami a México en los próximos meses facilite la relación de la pequeña Simone con su madre y que la actriz pueda disfrutar de la llegada de su segundo nieto. Su regreso, indicó, responde a que extraña su tierra natal.
El intérprete de éxitos como "Azul" y "Ángel" aún no ha decidido cómo llamará a su hijo, pero se debate entre Renato y Marcial. Aun así, ha puesto en su página cibernética una lista de 16 opciones para que el público lo ayude a elegir el nombre de su futuro hijo.