EMOLTV

"31 minutos, la película" escogió a sus voces infantiles

Luego de un inédito casting telefónico de voces, tres niños fueron seleccionados para dar sus voces a los personajes protagónicos en sus versiones infantiles.

20 de Agosto de 2007 | 16:28 | El Mercurio Online
imagen

La voz de Tulio Triviño cuando niño será entregada por una muchacha: Constanza Contreras.

El Mercurio

SANTIAGO.- Luego de un largo proceso de búsqueda realizado a través de un "casting-concurso" vía celular, el largometraje "31 Minutos, la película" ya definió a los tres niños que tendrán la oportunidad de prestar su voz a los principales personajes de la serie.

Constanza Contreras Gutiérrez (Santiago), Maximiliano Martínez Berríos (Linares) y Catalina Feliú (Chaitén) resultaron ganadores del concurso organizado por la productora Aplaplac y la compañía Claro, para la película que debería estrenarse en el segundo semestre del presente año en las salas locales.

Los niños escogidos tendrán la misión de interpretar las voces de personajes reconocidos de la serie infantil, Tulio Triviño, Juanín Juan Harry y Juan Carlos Bodoque, pero en las secuencias de su niñez. Las voces adultas continuarán siendo las habituales de la serie.

Los tres ganadores de este inédito casting de voces deberán ahora presentarse a las grabaciones de la película, que fue rodada simultáneamente en Brasil y Chile, en una coproducción con la empresa brasileña Total Entertainment, y que actualmente se encuentra en proceso de post-producción en España. Es dirigida por sus creadores, Pedro Peirano y Álvaro Díaz.

La repartición de los roles será de la siguiente forma: Constanza Contreras interpretará la voz de Tulio; Maximiliano Martínez será la voz de Bodoque, y Catalina Feliú pondrá la voz de Juanín Juan Harry.

PRIMER CASTING TELEFONICO EN LA HISTORIA DEL CINE:


CLARO y Aplaplac eligieron a las voces de “31 Minutos, la Película”


CLARO premió a los tres afortunados fanáticos que tendrán la opción de participar con sus voces en  “31 Minutos, la  Película”.
•  Los ganadores interpretarán las voces de los afamados Tulio Triviño, Juanín Juan Harry Juan Carlos Bodoque, en la película más esperada del 2007.


Santiago, 20 de agosto de 2007.-

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?