Dos ídolos se juntan. Solís y Maradona entonaron 'Si no te hubieras ido' ante un enfervorizado público.
SonyBUENOS AIRES.- El ex futbolista Diego Maradona cantó a dúo con el intérprete mexicano Marco Antonio Solís durante el recital que éste ofreció el sábado en el estadio Luna Park, de Buenos Aires.
Unos 7.000 espectadores ovacionaron y gritaron “olé, olé, olé, Diego, Diego,” cuando el artista lo invitó a subir al escenario a cantar la canción “Si no te hubieras ido.”
El concierto terminó en la madrugada del domingo en el mítico escenario, al que Maradona acudió acompañado por su novia Verónica y varios miembros de su familia.
"Gracias por esta hermosa oportunidad de cantar en Buenos Aires. Quiero agradecer la presencia de una figura reconocida en todo el mundo y que se caracteriza por su humildad y sencillez,” dijo el artista mexicano al promediar su concierto.
"Estoy orgulloso en el alma por la presencia del señor Diego Armando Maradona,” agregó, momento en el cual el público estalló en una ovación.
Tras rendir un homenaje a las mujeres en su día, el cantante interpretó las canciones ’Tu cárcel, “Cómo fui a enamorarme de ti,” "O me voy o te vas,” “Mi eterna amor secreto” y “Donde estará mi primavera.”
Cerca del final del espectáculo Solís invitó a Maradona al escenario y, luego de abrazarse, el jugador le regaló una camiseta de la selección argentina.
Inmediatamente la orquesta de 32 músicos que acompañaba a Solís comenzó a tocar “Si no te hubieras ido,” que cantaron a dúo.
Terminado el espectáculo Maradona dijo: “cuando fui a México quise conocerlo pero nunca pude hacerlo.”
"Por eso, al acercarme para conocerlo sentí satisfacción por sus temas, que me emocionan y me recuerdan instancias de mi vida. Es extraordinario,” aseguró el ídolo del fútbol argentino.