Fall Out Boy no le teme al frío glacial. Rock en el fin del mundo.
Universal MusicNUEVA YORK / SANTIAGO.- La banda multiplatino de Island Records Fall Out Boy anunció hoy que están empeñados en romper el record Guinness al convertirse en la primera banda en dar conciertos en los siete continentes.
La banda está considerando las tierras Ártica y Antártica también como masas continentales, donde ya tiene planes de poner sus canciones. Fall Out Boy arrancó con un concierto en Johannesburgo, Sudáfrica a fines del invierno pasado y continuó su gira por Europa, Asia, Australia y Norteamérica.
Su próxima parada será en Santiago de Chile este domingo 23 de marzo en el Teatro Teletón y luego se trasladarán a la Isla Rey Jorge en el continente Antártico, donde esperan recibir este reconocimiento.
Fall Out Boy está trabajando junto a Greenpeace para dar un concierto en la Antártica, con miras a crear conciencia respecto del calentamiento global, una de las crisis más serias que enfrenta el mundo actual.
Greenpeace está trabajando para crear una revolución energética y movilizar al planeta para reemplazar los combustibles fósiles pr energía limpia y renovable.
Fall Out Boy editará en Chile a fines de abril su CD y DVD titulado Live In Phoenix, que incluye un espectacular cover de “Beat it” de Michael Jackson (con John Mayer tocando la guitarra) y otros éxitos como "Sugar We're Going Down", "Dance, Dance", "This Ain't A Scene, It's An Arms Race" y “Thnks Fr Th Mmrs” . El DVD contiene además ocho videos promocionales de la banda, el making of del video "Me & You" video y gran cantidad de tomas detrás de las cámaras.