Ennio Morricone volvió a hacer vibrar en su segundo concierto

El músico italiano, que este viernes deja el país, logró una respuesta efervescente de las más de 11 mil personas que siguieron atentamente su repertorio.

21 de Marzo de 2008 | 00:06 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Más de 11 mil espectadores siguieron con gran entusiasmo la segunda velada musical ofrecida por el destacado compositor italiano Ennio Morricone, quien mostró su repertorio más conocido ante los asistentes que debieron hacer largas colas para conseguir sus entradas hace pocos días en la Estación Mapocho.

El público, más fervoroso que en la primera jornada, consiguió devolver al escenario al artista romano para tres repeticiones luego de completar el programa oficial, con el que deleitó repasando algunas de sus más reconocidas piezas.

El alto interés por ingresar al concierto generó problemas en la entrada del recinto creado especialmente para la ocasión, ya que centenares de personas quedaron fuera pese a tener su invitación en la mano. Tras el intermedio ya no quedaba gente en las inmediaciones, aunque varios espectadores debieron seguir el espectáculo de pie.

De esta forma el reconocido compositor, autor de centenares de partituras para el cine como "La misión", "El bueno, el malo y el feo" y "Cinema Paradiso", se despidió del público nacional y durante el viernes dejará el país para continuar con su atareada agenda.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores