EMOLTV

Camilo Sesto suma segundo concierto en Santiago

El intérprete de "Amor mío, qué me has hecho" actuará también el 22 de mayo, un día después de su primer concierto en Santiago y uno antes de su show en Concepción.

06 de Mayo de 2008 | 18:06 | El Mercurio Online
imagen

La última vez de Camilo Sesto en Chile fue en Viña 2004, de donde volvió a irse con trofeos, tal como hacía dos décadas.

Claudio Vera, El Mercurio

SANTIAGO.- La alta demanda y la adición de fechas parece ser el sino de las figuras solistas que en estas semanas visitan nuestro país. Tras el éxito que han tenido las ventas para los conciertos de Marc Anthony y Charles Aznavour, otra voz masculina incrementará su presencia en Chile.


El español Camilo Sesto sumó una segunda presentación en Santiago para 22 de mayo, un día después de la primera que programó en la capital y uno antes de la primera que sumó, en Concepción.


El intérprete de "Perdóname" y "El amor de mi vida", entre otros éxitos imperecederos del cancionero latino romántico, ya ha vendido cerca de un 90 por ciento de los tickets para su primer concierto en la Arena Santiago, para el que sólo quedan boletos en las ubicaciones de más alto valor.


Ello llevó a sumar la segunda presentación en el mismo recinto, para el que se mantendrán los valores de la primera, es decir, entre $11 mil y $105 mil, a través de Feria Ticket. Para el viernes 23, en tanto, los valores van de $16 mil a $90 mil.


Camilo Sesto ha anunciado que la actual gira, que comenzó hace algunas semanas en su etapa por Centro y Sudamérica, corresponde a su despedida de los escenarios, en una expresión cuya magnitud no ha precisado. Su último paso por Chile fue en 2004, cuando actuó en el Festival de Viña del Mar tras una larga ausencia de la Quinta Vergara. Su presencia en el escenario viñamarino estuvo azuzada por el éxito de su regreso a Chile meses antes, cuando cumplió una exitosa presentación en una repleta Estación Mapocho.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?