Las actrices habrían estado con Sergio Villarreal Barragán mientras rodaban Bandidas.
Reuters
CIUDAD DE MÉXICO.- El capo de la droga mexicano Sergio Villarreal Barragán, El Grande, tuvo alojado en su residencia nada menos que a las actrices Penélope Cruz y Salma Hayek.
El diario mexicano "El Universal" asegura que el hecho ocurrió mientras las artistas rodaban la película "Bandidas", en México, en 2004.
El Grande es lugarteniente y mano derecha del clan de los hermanos Beltrán Leyva, que opera en los estados de Coahuila, Sinaloa y Durango, según información de la Procuradoría de la República (un órgano similar a la Fiscalía General del Estado). La fiscalía especula con la posibilidad de que el Grande sea el enlace entre los Leyva y los Zeta, una alianza contra otros cárteles enemigos.
Este delincuente posee un rancho en la presa Peña del Águila donde, según varios testigos protegidos, se alojaron Salma Hayek y Penélope Cruz, agrega "Elpaís.com". La información ha sido confirmada por los periodistas que cubrieron el rodaje, que aseguran que el inmueble estaba fuertemente vigilado por hombres del narco.
La productora de Salma Hayek, Ventanarosa, ha declinado hacer comentario alguno sobre la información.