EMOLTV

Katherine Heigl actuará en adaptación de libro sobre secta poligámica

Una de las actrices de la popular serie televisiva "Gray's Anatomy", protagonizará la película sobre el caso real de una mujer que se fugó de una iglesia fundamentalista en Estados Unidos.

11 de Junio de 2008 | 19:02 | AFP
imagen

Katherine Heigl sale de las comedias románticas que la tenían encasillada.

Reuters
LOS ANGELES.- La actriz estadounidense Katherine Heigl, una de las actrices más prometedoras de Hollywood, actuará en un filme sobre una secta poligámica que dio mucho que hablar en los últimos meses en Estados Unidos, informó el periódico especializado Variety.

El largometraje que la actriz además producirá, será adaptado de un libro de Carolyn Jessop, una mujer que escapó en 2003 con sus hijos de la Iglesia Fundamentalista de los Santos de los Últimos Días (FLDS), una secta poligámica separada del movimiento mormón y dirigida por el gurú Warren Jeffs.

Jeffs, arrestado en agosto de 2006, luego de haber figurado en una lista de los 10 más buscados por la policía federal estadounidense (FBI), fue condenado a fines de noviembre de 2007 a prisión perpetua por ser cómplice de violación.

Criada en una familia mormona, Katherine Heigl, de 29 años, es conocida por la serie televisiva "Grey's anatomy". Se la vio recientemente además en las comedias "Knocked up" y "27 dresses".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?