EMOLTV

"Kenita" Larraín tras su eliminación: "Me gané el cariño de la gente en Argentina"

La ex pareja de Marcelo Ríos ya piensa en el futuro tras su salida de “Bailando por un sueño”. Reconoce romance con argentino y se radicaría en Buenos Aires.

02 de Julio de 2008 | 10:51 | El Mercurio Online
imagen

Kenita Larraín logró hacerse conocida en Argentina, donde ya había escuchado de ella por sus romances con deportistas.

Ideas del Sur

BUENOS AIRES.- Triste, con lágrimas en los ojos. Así estaba “Kenita” Larraín anoche tras su eliminación de “Bailando por un sueño”, el programa de Marcelo Tinelli que rompe los niveles de audiencia en Argentina.

Su salida, fiel a su carrera mediática, no estuvo ajena a la polémica. La modelo dejó la competencia con el 41% de los votos de la teleaudiencia, perdiendo frente al popular animador “La tota” Santillán, que, a juicio de los críticos argentinos, baila menos que Rony “Dance”, por buscar un símil en Chile.

La salida no la esperaba la diva nacional, porque ya antes había estado “sentenciada” dos veces, pero logró mantenerse en el programa.

"Obtener el 41% versus la persona que es el más querido del certamen, para mí es un regalo. Te juro que estoy feliz", comentaba con resignación a la televisión argentina, ocasión en que aprovechó de delinear sus próximos pasos.

“El programa me ayudó mucho para que la gente me conozca. Me he ganado el cariño de varios en Argentina, incluso tengo propuestas de quedarme acá, vamos a ver si me devuelvo a Chile o me quedo en acá”, señaló, reiterando sus parabienes para el programa de Tinelli:

“Pera mí ha sido como un sueño, en realidad. Y en cuánto al sueño con Casa Manu (la institución que representaba en el programa), espero ayudarles a conseguir un hogar. Estamos haciendo distintas actividades, así que los fondos se van a recaudar igual. Para mí es muy importante que esos niñitos puedan tener una mejor calidad de vida”.

¿La gente que está cerca de ti contó que no podías dormir antes de la eliminación? “Pasé lo mismo para todas las sentencias, la sentí difícil. Pero no sabía lo que iba a pasar, como ocurrió en las otras ocasiones (...) Pero llevaba muchas semanas durmiendo poco. Así que, bueno, todo pasa por algo, te juro que me llevó la mejor impresión y el cariño de la gente”.

¿No te deja un sinsabor el saber que ganó “La Tota” porque es más querido y no baila?
“Pero son las reglas del juego. En los concursos de canto y baile no siempre gana el que lo hace mejor. Acá influyen muchas cosas. Hay que tener el cariño del público, que es el que finalmente decide; hay que tener carisma; hay que bailar bien. Hay muchas cosas que se van conjugando (...) Creo que eso hace enriquecedor el concurso y le da el toque que la gente quiere ver y lo hace mucho más emocionante”.

¿Continúas en Argentina?
“Me han ofrecido algunas cosas. Veremos con cuál me quedo. Hay algo también en Chile”.

¿Que te gustaría hacer ahora? ¿Revista o una comedia?
“Puede ser. Me gusta la actuación. Vamos a ver qué pasa, no me quiero adelantar tanto. Esperaré algunos días para tomar una decisión”.

¿Es cierto que tu nueva pareja es un productor argentino?
(Risas) "Mmmm... totalmente alejado de la realidad. Es argentino, pero no es productor y aparece harto en pantalla".