EMOLTV

En Argentina aseguran que Madonna confirmó dos conciertos en Chile

En nuestro país ya se da por seguro que la "Reina del pop" cantará el 10 de diciembre en el Estadio Nacional. Pero la posibilidad de un segundo show es motivo de fuerte especulación más que de un hecho concreto.

07 de Julio de 2008 | 12:12 | El Mercurio Online
imagen

Un concierto de Madonna se puede dar por seguro sólo si lo confirma Live Nation, la compañía que la representa. Esto aún no ha ocurrido en el caso de la visita de la diva a Chile.

Reuters

BUENOS AIRES.- Aunque Madonna aún no lo ha confirmado oficialmente en su página Web, la prensa Argentina asegura que la “Reina del Pop” ya fijó todos sus conciertos en la etapa sudamericana de su “Sticky & Sweet Tour”.

El portal Infobae.com, uno de los primeros en alertar de su visita a Latinoamérica,  dice que la diva cantará los 4, 6 y 7 de diciembre en el estadio Club Atlético River Plate, de Buenos Aires. La sorpresa de la noticia, es que el medio añade que la diva ya confirmó dos conciertos en Chile: para el 10 y 11 de diciembre en el Estadio Nacional.

En nuestro país ya se da por seguro el show del 10 diciembre, pero la posibilidad de un segundo recital es motivo de fuerte especulación más que de un hecho concreto, por lo difícil de conseguir el recinto de Ñuñoa para un segundo evento.

De hecho, sólo el fuerte lobby realizado por algunos parlamentarios con el Gobierno permitió que Chiledeportes autorizara el uso del Estadio Nacional para que cantara la autora de “Like a virgen”.

Por ahora, sólo Live Nation, la empresa que representa a Madonna mundialmente, puede confirmar su recital (o recitales) en el Estadio Nacional. Lo que aún no ha ocurrido. El anuncio se haría a más tardar a fines de mes, según informó El Mercurio, mientras se realiza una serie de ajustes con los organizadores locales para encaminar de la mejor manera el show.

Tras su paso por Chile, Madonna se trasladará a Brasil, donde realizará cinco shows: el 13 y el 14 en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, y el 17, 18 y 20 de diciembre en el Morumbí de San Pablo.

En la etapa europea de la gira, que parte el 23 de agosto en Gales, la diva será acompañando por la cantante sueca Robyn y el D.J y productor de música electrónica, Paul Oakenfold.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?