TVN tiene nombre para nueva teleserie de Zabaleta y "Mane" Swett

"Hijos del monte" se llama el próximo drama de las 20:00 horas, que seguirá a “Viuda Alegre”. La historia se centra en el campo chileno.

17 de Julio de 2008 | 12:17 | El Mercurio Online

Los protagonistas de Hijos del monte.

TVN

SANTIAGO.- La nueva apuesta dramática de TVN, que tiene a María Eugenia Rencoret en la dirección general y Vania Portilla en la producción ya definió su nombre: “Hijos del Monte”.

Con este nuevo paso comienza a tomar forma la trama ambientada en el campo chileno moderno y que será una historia de fuertes pasiones, traiciones y venganzas.

Sobre la historia de la producción, que seguirá a “Viuda Alegre” en el horario de las 20:00, dio cuenta el canal estatal que Mane "Swett" tendrá un rol en el que girarán los principales conflictos.

“Porque nunca Juan (Jorge Zabaleta), José (Francisco Pérez-Bannen), Pedro (Cristián Arriagada), Gaspar (Matías Oviedo) y Lucas (Andrés Reyes), los cinco hermanos Del Monte, los más guapos y trabajadores de la zona, pensaron que una mujer de belleza deslumbrante cambiaría para siempre sus vidas. Entonces tendrán que acostumbrarse a convivir con Paula (María Elena Swett), su recién aparecida hermana, que llegó hasta al fundo Rinconada del Monte para quedarse con lo que le corresponde y transforrnar sus vidas… en una nueva historia”.

Esta es la primera producción dramática en la que participarán Jorge Zabaleta y María Elena Swett, las nuevas contrataciones de TVN, quienes se integraron al área dramática luego de largas negociaciones.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores