TVN tiene nombre para nueva teleserie de Zabaleta y "Mane" Swett

"Hijos del monte" se llama el próximo drama de las 20:00 horas, que seguirá a “Viuda Alegre”. La historia se centra en el campo chileno.

17 de Julio de 2008 | 12:17 | El Mercurio Online

Los protagonistas de Hijos del monte.

TVN

SANTIAGO.- La nueva apuesta dramática de TVN, que tiene a María Eugenia Rencoret en la dirección general y Vania Portilla en la producción ya definió su nombre: “Hijos del Monte”.

Con este nuevo paso comienza a tomar forma la trama ambientada en el campo chileno moderno y que será una historia de fuertes pasiones, traiciones y venganzas.

Sobre la historia de la producción, que seguirá a “Viuda Alegre” en el horario de las 20:00, dio cuenta el canal estatal que Mane "Swett" tendrá un rol en el que girarán los principales conflictos.

“Porque nunca Juan (Jorge Zabaleta), José (Francisco Pérez-Bannen), Pedro (Cristián Arriagada), Gaspar (Matías Oviedo) y Lucas (Andrés Reyes), los cinco hermanos Del Monte, los más guapos y trabajadores de la zona, pensaron que una mujer de belleza deslumbrante cambiaría para siempre sus vidas. Entonces tendrán que acostumbrarse a convivir con Paula (María Elena Swett), su recién aparecida hermana, que llegó hasta al fundo Rinconada del Monte para quedarse con lo que le corresponde y transforrnar sus vidas… en una nueva historia”.

Esta es la primera producción dramática en la que participarán Jorge Zabaleta y María Elena Swett, las nuevas contrataciones de TVN, quienes se integraron al área dramática luego de largas negociaciones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores