El misterioso trailer de Lost que circula por la Web

Se trata de un adelanto de la inédita quinta temporada, que fue grabado ilegalmente por un fan en una convención Comic-Con de San Diego. ¿Truco publicitario? Juzgue usted.

13 de Agosto de 2008 | 13:00 | Leonardo Núñez, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Los fan de Lost se volcaron a escarbar la Web para ver un video que supuestamente contiene imágenes de la inédita quinta temporada de la serie.

El  video fue grabado ilegalmente por un obeso fan en la última Comic-Con de San Diego, Estados Unidos, que sería un sneak preview de los nuevos capítulos de la saga, aún en producción.

"En la grabación casera el Dr. Marvin Candle revela su ¿verdadera? identidad (¿o acaso otro de sus tantos pseudónimos?), más detalles de su trabajo en la isla", informa "La Nación" de Argentina.

Sin embargo, cuando la grabación se estaba poniendo muy buena, el fan es descubierto y sale corriendo de la sala donde se  mostraba el adelanto para no ser atrapado por el personal de seguridad.

Todos estos pormenores de la grabación ilegal, por lo bien detallada, ha generado dudas. ¿Se trata de otro truco publicitario de los creadores de la enigmática serie? Juzgue usted.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores