TVN se saca los trajes de campo: Comenzaron grabaciones de nueva teleserie nocturna

Los actores que padecen los abusos de José Luis Echenique en "El señor de la Querencia" filmaron hoy en el sector oriente de Santiago.

14 de Agosto de 2008 | 16:43 | El Mercurio Online

Sigrid Alegría y Álvaro Rudolphy se tomaron un café esta mañana en el sector oriente. Merecido, después de lo mal que lo pasaron en la Querencia.

TVN

SANTIAGO.- No sólo en el encauzamiento que están tomando las diferentes historias en el predio del déspota José Luis Echenique, hablan de que el final de "El señor de la Querencia" ya está cada vez más cerca.


Hoy comenzaron las grabaciones de la próxima teleserie nocturna de TVN, con escenas rodadas en diferentes sectores de la zona oriente de la capital.


Varios de los rostros que hoy padecen a Echenique serán los que den vida a una historia con halos de misterio y suspenso, inspirada en el caso de Madeleine McCann y escrita por el mismo responsable de "Alguien te mira", el guionista Pablo Illanes.


Así, se pudo ver ya sin traje de campo a Sigrid Alegría y Álvaro Rudolphy, quienes discutieron en restoranes y calles del barrio alto, bajo la dirección de María Eugenia Rencoret.


El elenco también lo integran figuras como Paola Volpato y Francisco Melo, además del mismísimo "señor de la Querencia", Julio Milostich, quien encarnará a Bruno Alberti, un exitoso arquitecto que también es tío de la joven misteriosamente desaparecida.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores