EMOLTV

"Humanos en el camino", conducido por Gonzalo Valenzuela, ya tiene fecha de estreno

El nuevo programa del área cultural de CHV parte el o 30 de septiembre y se exhibirá los martes a las 23:00 horas.

22 de Septiembre de 2008 | 16:33 | El Mercurio Online
imagen

En Humanos en el camino, Valenzuela trepa por Chile conociendo a excéntricos personajes.

Chilevisión

SANTIAGO.- Gonzalo Valenzuela debuta por las pantallas chilenas con un nuveo programa, que lo alejará de la imagen de galán de teleseries.

Se trata de “Humanos en el Camino”, una serie documental que recorre parte del país en búsqueda de personajes e historias apasionantes, emotivas y esperanzadoras.  Este nuevo programa del área cultural de CHV está compuesto por dos historias por capítulo que buscan ser una fotografía de la realidad y será emitido los martes a las 23 horas.

El recorrido es conducido por Valenzuela, quien se sumerge en los diferentes mundos que va encontrando en su camino, profundizando en las diferentes motivaciones, problemáticas y sueños de cada uno de sus personajes.

El actor no será un observador sino un testigo que comparte las experiencias de cada uno de los humanos que salen a su encuentro. Es una fotografía cotidiana de la realidad, carente de juicios,  que retrata lugares y personas de distintas partes de Chile que no suelen pertenecer a la pauta tradicional.

La serie está  dirigida por Gabriel Díaz, quien tiene una reconocida trayectoria en dirección de fotografía y cámara en largometrajes, series y documentales para televisión, entre los que destaca los films “En la cama”, “Lo bueno de llorar” y “La Sagrada Familia”, y programas como “Cárcel de mujeres”, “Los Simuladores” y  “Mi mundo privado”.

El formato pertenece a la productora Argentina Rosstoc y fue desarrollando con éxito en Telefé con la conducción del actor Gastón Pauls. Con este programa se da inicio a la productora “Mori, Cine y TV”, la cual ya trabaja en nuevos proyectos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?