EMOLTV

Farkas dará entrevista de TV justo en mes en que define su intención presidencial

“Gigantes con Vivi” consiguió la primera visita a un programa televisivo del empresario de propinas generosas. Será el 6 de diciembre, fecha que él ha fijado para anunciar si compite por La Moneda.

24 de Octubre de 2008 | 09:34 | Leonardo Núñez, El Mercurio Online
imagen

Leonardo Farkas es comentario obligado por su desprendimiento del dinero. Da grandes propinas, ha construido casas para gente que lo necesita y apoyó el royalty minero, por nombrar algunos de sus actos de altruismo.

El Mercurio

SANTIAGO.- La estrategia de retomar entrevistas con grandes personajes le sirvió a “Gigantes con Vivi” para anotarse la presencia de uno de los hombres más codiciados por los estelares: Leonardo Farkas.

El empresario minero le confirmó al programa conducido por la hija de “Don Francisco” que le dará un entrevista exclusiva, la cual quedó fechada para la emisión del 6 de diciembre. Será su primera aparición en un programa televisivo para hablar en profundidad sobre su vida.

La fecha no deja de ser emblemática, pues este aficionado a la música, los autos lujosos y quien suele dar propinas generosas (hasta 100 mil pesos sólo por estacionarle el auto), ha dicho que ese mes anunciará si acepta o no ser candidato presidencial. Su candidaturá fue levantada con éxito por un grupo de Facebook.

El editor periodístico de “Gigantes con Vivi” Ignacio Corbalán, comentó  a Emol que tiene altas expectativas por el invitado. “Él ha dicho que después de la Teletón, donde ha hecho importantes donaciones, manifestará si va a la elección. Ojalá que lo anuncie en nuestro programa”.

Corbalán agregó que Farkas no puso ninguna condición para ser entrevistado y que va a tocar todos los temas que le proponga Vivi Kreutzberger.

El empresario, por su parte, ha manifestado que nunca había querido participar en un programa televisivo porque no le gusta aparecer como un personaje de la farándula ni que sólo se le pregunte por su dinero. Quizás en “Gigantes con Vivi” sea el momento de hablar de los otros temas.

En otro aspecto del programa, este sábado se emitirá la entrevista que grabará hoy con Kreutzberger la Presidenta Michelle Bachelet. Corbalán dice que el público conocerá la faceta como abuela de la Mandataria y que ésta, además, está dispuesta a hablar sobre política contingente, como las últimas opiniones de Ricardo Lagos, y el escándalo del SIDA en el Hospital de Iquique.

El programa también mostrará el seguimiento que le hizo a la Presidenta la hija de “Don Francisco”, quien la acompañó en su última gira por el país. Ésta quedó sorprendida por las largas horas de trabajo de la Mandataria.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?