Prácticamente sin ropa terminó la modelo argentina su presentación en la ''vedetón''.
Fotogroup
Las mejores imágenes de la vedetón
SANTIAGO.- En los días previos a las "27 horas de amor", la "vedetón" se promocionó como un número de alto impacto, acorde con los 30 años de la campaña solidaria.
Pero las promesas quedaron sólo en buenas intenciones. Tras una larga espera, casi a las 6:00 horas de la mañana partió el show, que por la argentina Andrea Dellacasa no quedó entre las vedetones más fomes del último tiempo.
El segmento erótico se vio perjudicado por los cortes que sufrió al intercalarse entre testimonios de rehabilitación, música y la revista de Mauricio Flores.
El show además fue muy sencillo, casi como si se hubiera armado a la rápida. Partió con famosas de la farándula haciendo una suerte de desfile en trajes de plumas. En el grupo estaban "Luly", Pamela Sossa y Adriana Barrientos, por nombrar algunas, las que saludaron un par de segundos y desaparecieron para no volver más.
Cuando la paciencia se empezaba a perder con tanto relleno, hizo su aparición Della Casa, dueña de un cuerpo perfecto, grácil más que fibroso.
La argentina atrapó la atención de todos los que madrugaron con la Teletón por su sensual forma de bailar, que ejecutaba mientras se despojaba de la poca ropa que llevaba puesta.
Después fue el turno de Daniella Campos, quien usó una malla transparente que realzaba su figura. Sin embargo, se vio tosca en el baile y cuando se esperaba que mostrara más piel, se dedicó a repartir flores a un público que pestañeaba por el sueño. Se despidió con un "¿Ahí estamos?" que no encontró respuesta.
El cierre, poco antes de las siete de la mañana, estuvo a cargo de la revista del "Che Copete". Participó junto a Pamela Díaz, quien tuvo una tímida actuación en el caño, tras lo cual se dio paso a un pequeño desfile de diversas modelos -como "Blanquita nieves", Dominique Gallegos, Gisela Molinero y Belén Hidalgo, entre otras- vestidas con trajes al estilo del Carnaval de Río.