Ex marido de Madonna comprará un pub en Nueva York

Guy Ritchie planea instalar en Manhattan un local similar al que posee en Londres.

30 de Noviembre de 2008 | 09:14 | ANSA

LONDRES.- El ex esposo de la cantante estadounidense Madonna, el cineasta británico Guy Ritchie, planea comprar un pub en Nueva York para estar más cerca de sus hijos, Rocco, de ocho años, y el adoptado David Banda, de tres.


Según informó hoy el dominical inglés Sunday Mirror, Ritchie quiere adquirir un bar al estilo inglés en Manhattan, una decisión que "enfurecerá" a la estrella del pop.


"La medida hará enojar a Madonna, ya que el pub The Punchbowl de Londres que pertenece a Guy y que está valuado en unos 3,5 millones de dólares fue un factor en el divorcio de ambos", escribió el periódico.


La "chica material", de 50 años y que planea residir en la Gran Manzana, solía enojarse con Ritchie porque éste se la pasaba en el pub londinense en lugar de estudiar los preceptos de la secta judía de la Cábala.


"Muchos neoyorquinos le dijeron a los empleados del Punchbowl que les gustaría contar con un pub semejante en Nueva York. Por eso Guy planea llevar la idea a Manhattan para pasar más tiempo con sus hijos", afirmó una fuente allegada al cineasta.


Ritchie, de 40 años y cuya fortuna personal asciende a los 45 millones de dólares, comenzó a buscar sitios en Nueva York para su nuevo emprendimiento comercial.


Bajo el acuerdo de divorcio de la pareja, los hijos de Ritchie y Madonna deberán dividir su tiempo entre Estados Unidos y Londres.


"Guy está muy dedicado a sus películas, pero la prioridad número uno serán siempre sus hijos. ?l detesta la idea de convertirse en un padre ocasional", concluyó la fuente.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores