EMOLTV

Desmienten los rumores de separación entre Marc Anthony y Jennifer López

La publicista de ambos, Blanca Lasalle, aseguró que "las acusaciones señalando un comportamiento incierto de nuestros representados son absolutamente malintencionadas, falsas y difamatorias”.

17 de Diciembre de 2008 | 21:48 | EFE

NUEVA YORK.- Las informaciones sobre el supuesto distanciamiento entre Marc Anthony y Jennifer López fueron desmentidas este miércoles por su publicista, quien las calificó de “falsas y difamatorias”.


La publicista de los artistas, Blanca Lasalle, emitió un comunicado refiriéndose a “la información recientemente divulgada por tabloides sobre una supuesta separación entre Marc y Jennifer”.


Se refería así a las publicaciones hechas por algunos diarios estadounidenses semanales y por internet refiriéndose a un supuesto alejamiento del intérprete y la actriz y empresaria, ambos neoyorquinos de origen puertorriqueño.


"Las acusaciones señalando un comportamiento incierto de nuestros representados son absolutamente malintencionadas, falsas y difamatorias”, indicó Lasalle.


El semanario US Weekly Magazine, que mañana llega a los quioscos y que hoy se puede ver por internet, publica en su portada que los dos populares artistas hispanos están “a punto de separarse” y que los rumores al respecto surgieron después de que la intérprete de éxitos como “Qué hiciste” asistiera a un estreno en Los Ángeles sin su alianza de matrimonio.


"Por múltiples fuentes US Weekly ha confirmado que su matrimonio está en crisis”, aseguró el medio.


López, de 39 años y quien anteriormente estuvo casada con Ojani Noa y Cris Judd, contrajo matrimonio con Marc Anthony, de 40, en junio de 2004 y el pasado 22 de febrero fueron padres de Max y Emme.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?