Muerte de Heath Ledger fue la noticia más importante del cine en 2008

Sondeo del portal de internet Moviefone.com arrojó como resultado que un 83% de los encuestados considera la muerte de Ledger la noticia de Hollywood más importante del año pasado.

02 de Enero de 2009 | 11:08 | El Mercurio Online
LOS ANGELES.- De acuerdo a una encuesta realizada por el sitio de internet dedicado a noticias cinematográficas Moviefone.com, la muerte del actor australiano Heath Ledger fue el acontecimiento más relevante de Hollywood durante el 2008, ya que un 83 por ciento de los participantes en el sondeo así lo consideraron.

Además, el actor fue calificado como la figura "que más se extrañará" en el mundo del cine, pues un 56 por ciento de los encuestados señaló que su ausencia en los estrenos del 2009 será notoria, superando así a Paul  Newman, quien obtuvo un 20 por ciento de los votos.

La interpretación de Guasón en "Batman: El caballero de la noche", además de su trágica muerte por sobredosis accidental de medicamentos, le valió a Ledger ser uno de los actores más populares del año pasado.

Por otra parte, el sitio web declaró a Angelina Jolie la mujer "más sexy" del 2008, título que fue propiciado por su desnudo en la película "Se busca".

En cuanto a la peor producción cinematográfica, Moviefone.com declaró que fue "El Gurú del amor", de Mike Myers.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores