Hugh Hefner tiene nueva novia: es sicóloga y defiende a los animales

El dueño de Playboy anunció que Crystal Harris, de 22 años, vivirá con él y sus otras dos mujeres en la mansión de su imperio.

09 de Enero de 2009 | 10:56 | El Mercurio Online

LOS ANGELES.-El dueño de Playboy hizo un importante anuncio: Crystal Harris, de 22 años de edad, se convirtió en su tercera novia oficial y vivirá desde ahora en la mansión de su imperio erótico.

La chica, nativa de California, fue varias veces fotografiada por Hefner pero nunca había sido presentada como novia oficial, como sí lo han sido Holly Madison, Bridget Marquardt y Kendra Wilkinson, informa Infobae.com.

En los últimos meses sus compañeras, las gemelas Karissa y Kristina Shannon, lograron acaparar los titulares de los medios con los récords de sus arrestos.

Harris se ocupará de ser la nueva vocera de la Mansión. “Hef (Hefner) me dio permiso para tener al tanto a las personas con las nuevas informaciones y ser la voz de la Mansión”, señaló a los medios de EE.UU.

No existen otras chicas que estén en el selecto grupo, agregó Harris, pero “hay un par que nos interesa. Pero por ahora, sólo somos nosotras tres”.

Harris no posó nunca para la revista de su novio, pero sí ha modelado ante la cámara para series de imágenes topless y semidesnudos como la conejita adjunta de la semana en playboy.com, como fue el de octubre pasado bajo el nombre de Crystal Carter, agrega Infobae..

Crystal estudió psicología en Universidad de San Diego, está en la lista de quienes apoyan a PETA, y sus medidas son 86-63-86. 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores