EMOLTV

Echan a Edmundo Varas del reality de Canal 13

Tras enterarse de supuesta infidelidad de su novia, no quería participar de pruebas de "1810".

14 de Enero de 2009 | 07:36 | El Mercurio Online
imagen
Viviana Morales, El Mercurio

SANTIAGO.- "Canal 13 informa que Edmundo Varas no seguirá participando en el reality '1810'", rezaba el comunicado que envió a los medios la señal católica para dar a conocer la salida del programa de uno de sus personajes más populares.

La información complementaba que el ganador de "Amor Ciego", "desde su ingreso, y pese a la experiencia que él tenía en el formato, ha tenido un comportamiento fuera de lo esperado, con constantes actitudes y conductas dentro de la Hacienda que no alcanzaron las expectativas que tanto el canal como sus compañeros tenían de él".

La razón de tal comportamiento se debería a que el autor de la frase "Tranquilo, papá" se deprimió luego de enterarse que su novia fuera del reality, Francoise Perrot, le habría sido infiel con un futbolista. 

De acuerdo a Canal 13, esto se reflejó en que Varas empezó a incumplir su contrato. "Se rebeló a acatar y respetar las reglas propias del programa, sacándose el micrófono en reiteradas ocasiones. Luego, negándose a participar en las actividades grupales, y habiendo intentado salir a escondidas de la casona".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?