Cantante Amarantha muestra en vivo otra forma de hacer baladas pop

Paula Herrera es el nombre tras el pseudónimo escogido. En un concierto gratuito en Backstage, presentará esta noche las canciones de su segundo disco.

15 de Enero de 2009 | 12:18 | Francisca González, El Mercurio Online

Paula Herrera es Amarantha. En dos años tendrá dos discos de pop moderno y depurado: ''Sueño de vida'' (2008) y ''Once'' (2009).

Sitio oficial

SANTIAGO.- A pesar de que desde Curicó llegó para estudiar publicidad, terminó sumergida en la música y hoy consigue una forma fresca de cantar el pop entre la ahora poblada escena capitalina de voces solistas femeninas.

A Paula Herrera, conocida artísticamente como Amarantha, no le bastó con su gusto por el canto. Ella se consolidó como la primera profesional en este ámbito egresada de la Escuela Moderna de Música. Amarantha mostrará esta noche su estilo de abordaje de las canciones en Backstage del Patio Bellavista, donde presentará material de adelanto de su segundo disco, Once.

La cantante, ahijada artística de Pablo Herrera, además interpretará nuevamente sus singles de Sueño de vida (2008), su trabajo inicial en el pop, entre los que se encuentran "Que el amor duela tanto", "Nada detiene" y "Todo está oscuro".

El nuevo álbum fue producido por Juan Pablo González y contó con la colaboración del músico Cristián Heyne, quien se encargó de la mezcla de uno de los temas. Heyne anteriormente ha trabajado en la producción de discos de grupos como Javiera y los Imposibles, Pánico y Venus, y en la formación del grupo pop Supernova, entre otros.

Once traerá entre su repertorio piezas como "No sé qué" y "Lobo", y estará conformado por 11 canciones (de ahí su título) que se moverán entre la balada, el hip-hop y el pop, por lo que la cantante afirma que habrá "de todo para todos". A la cita de esta noche se sumará el cuarteto que acompaña a Amarantha, la Power Band.

www.amarantha.cl


Lugar
: Backstage, Patio Bellavista (Calle Constitución 40, local 57, Providencia).
Hora: 22:30.
Costo: Gratuito.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores