EMOLTV

Elton John cautivó a los Brasileños con su concierto

El cantante entonó 24 singles de su extensa carrera, en un espectáculo que se extendió por más de dos horas

18 de Enero de 2009 | 13:43 | DPA
imagen

Elton John realizó su concierto en Brasil luego de una ausencia de 14 años.

AP
SAO PAULO.- El músico británico Elton John sedujo anoche a unas 29 mil personas en Sao Paulo, donde se presentó en el marco de su gira "Rocket man - the definitive hits".

Ataviado con un traje estampado con motivos tropicales -papagayos, tucanes y flores-, el artista y su inconfundible piano negro acapararon la atención del público durante dos horas en las que repasó sus mayores éxitos, como "Tiny dancer", "Bitch is back" y "Madman across the water".

En total fueron 24 los éxitos con los que John complació a los brasileños, que demostraron su lealtad y admiración al cantar junto con él, a coro, la mayoría de los temas.

Entre los varios puntos altos de la presentación se pueden destacar los momentos en los que cantó "Believe" y "Levon", así como la balada dedicada a Lady Di "Candle in the wind", y "Bennie and the jets", que el público acompañó bailando.

Para terminar, el músico ofreció "Sacrifice", pero el público embelezado pidió más, y John accedió con "Skyline pigeon", "Your song".

El cantante aprovechó la instancia para hacer una declaración a Brasil: "Ah, Brasil, Sao Paulo, como siempre, gracias. Ustedes son amor y felicidad".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?