EMOLTV

Grupo Camila se presentará en Espacio Riesco el próximo mes

El show fue confirmado para el jueves 26 de febrero (21:30), tres días después de la aparición del grupo en el Festival de Viña.

19 de Enero de 2009 | 23:24 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- En menos de un año, la banda Camila se ha situado entre las agrupaciones más reconocidas y aplaudidas del país. Y tal éxito además de demostrarlo en los 50 años del Festival de Viña del Mar, el 23 de febrero, lo hará en la capital.


Y es que fue confirmado un show para el jueves 26 del mismo mes en Espacio Riesco, desde las 21:30 horas.

Para ello, las entradas están a la venta desde este lunes 19 de enero a través del sistema Feria Ticket (http://www.feriaticket.cl), en todos los locales de Feria del Disco; llamando al call center (5928500); Tiendas Paris de Alto Las Condes; Parque Arauco; Plaza Vespucio; Lyon; Alameda; Florida Center; Plaza Norte; Plaza Oeste; Marina Arauco de Viña del Mar; Plaza La Serena y Plaza Trébol de Concepción.

Su álbum “Todo cambió” es Disco de Platino y figura como el segundo disco más vendido en Feria del Disco, después de Luis Miguel. Este éxito también lo demuestran los ranking, al posicionar permanentemente cuatros singles.

En dos años, el trío pop Camila dominó la escena musical latinoamericana. Pasó de conquistar los primeros lugares de los ránking radiales y de ventas, hasta lograr el reconocimiento internacional a través de importantes premios como los Billboard y Grammy.

La magnitud de estos logros los sitúan como una de las bandas de mayor proyección de los últimos años, lo que quedó de manifiesto al conquistar rápidamente los mercados de Estados Unidos, España, Centroamérica y Latinoamérica.

Actualmente, la banda se encuentra trabajando en las maquetas de lo que será su nueva producción, que será estrenada mundialmente en mayo próximo.

Camila está liderado por Mario Domm, reconocido productor y compositor, impulsor de éxitos para Kalimba, Reyli, Alejandra Guzmán, Sin Bandera, Paulina Rubio, entre otros; Pablo Hurtado (guitarra) y Samo (voz).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?