Marco Antonio Solís reemplaza a Julio Iglesias en Iquique

El mexicano acompañará a José Luis Rodríguez en la romántica segunda noche del festival nortino.

27 de Enero de 2009 | 17:12 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- No pudo repetirse la escena de 1981 en Viña del Mar, con Julio Iglesias y José Luis "El Puma" Rodríguez juntos en un mismo escenario, pero el nuevo programa del Festival de Iquique sí juntará al venezolano con otro protagonista de inolvidables noches de fervor romántico en la Quinta Vergara: Marco Antonio Solís.

El mexicano fue el último confirmado para el certamen que se realizará entre el 20 y 22 de febrero en la capital de la región de Tarapacá, que hoy dio a conocer su programa oficial. De este modo, en la jornada inaugural estará el argentino Fito Páez, la banda Dios Salve a la Reina, con las canciones de Queen; y el grupo tropical que todos quieren en sus comunas, La Noche.

La segunda noche contempla a Solís en la apertura y Rodríguez en el cierre, con el entremés humorístico de Bombo Fica. La jornada de cierre, en tanto, tendrá a Babasónicos, las imitaciones de Stefan Kramer y el cierre reggaetonero con Daddy Yankee, quien después de su paso por el certamen iquiqueño se va al viñamarino.

Las entradas estarán a la venta a través de sistema Feria Ticket (Feria del Disco y Almacenes París) y sus precios van de $16.800 a $54.400, aunque para la noche romántica de Solís y Rodríguez tuvieron un reajuste: entre $16.800 y $72.800.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores