Paul McCartney, Amy Winehouse y The Cure se unen en Festival

En abril se realizará el destacado Festival de Música y Artes de Coachella, que reunirá a exitosas bandas del rock mundial.

31 de Enero de 2009 | 09:14 | Reuters

Paul McCartney dijo estar ''emocionado'' por su presentación en Coachella.

Reuters

LOS ANGELES.- Paul McCartney encabezará el día de apertura del festival de música Coachella, en California, a mediados de abril, según publicó el sitio web del cantante inglés.

El Festival de Música y Artes del Valle Coachella, que se celebra en una zona desértica de California, comenzó en 1999 como un escenario para artistas alternativos destinados a un público joven.

Pero en los últimos años ha crecido hasta convertirse en uno de los más grandes festivales musicales de su clase, con un variado y profuso cartel de bandas y cantantes.

El ex Beatle, de 66 años, encabezará el programa del 17 de abril, en el inicio del festival de tres días que en las otras dos fechas tendrá como cabezas de cartel a la banda estadounidense The Killers y a los británicos de The Cure.

"He oído que Coachella es uno de los más grandes festivales del mundo. Estoy realmente entusiasmado con ir allí a roquear", dijo McCartney en un comunicado.

Este año, además de los artistas mencionados, el festival contará con la presencia de Amy Winehouse, Morrisey, Paul Weller, Leonard Cohen, y las bandas My Bloody Valentine, Franz Ferdinand, y Yeah Yeah Yeahs entre otros.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores