EMOLTV

Triunfal regreso de Whitney Houston en fiesta previa a los Grammy

Con esta nueva aparición se espera que la cantante relance su exitosa carrera musical, interrumpida por una ola de problemas personas y drogadicción.

08 de Febrero de 2009 | 16:19 | AP
imagen

La cantante regresó con elogios luego de haberse presentado en un íntimo show.

AP

BEVERLY HILLS.- Una deslumbrante Whitney Houston hizo su regreso triunfal a los escenarios durante una fiesta previa a los premios Grammy en honor a su mentor, el magnate discográfico Clive Davis, reconocido por haber lazado al estrellato a artistas como Janis Joplin, Rod Stewart y Carlos Santana.


Houston, de 45 años, una de las artistas de más ventas en todos los tiempos, no ha grabado un álbum desde 2002, cuando comenzó a perderse en un torbellino de drogas y problemas personales, un enorme contraste con la imagen de princesa que había cultivado desde su debut en la década de 1980.


En la fiesta, la protagonista de “El Guardaespaldas” mostró que todavía tiene una voz poderosa, luego de entonar varias de las canciones que la hicieron célebre.


El actor Jamie Foxx, quien estaba sentado frente al escenario y tomó fotos del show como si fuese otro de sus seguidores, calificó su espectáculo como "un nuevo comienzo", a lo que agregó que "todos deseábamos que su bella historia culminase felizmente".
 
El miniconcierto fue el punto de exclamación de una noche que incluyó una impresionante actuación de Kelly Clarkson, un dúo improbable pero mágico entre Jennifer Hudson y Barry Manilow y un monólogo divagante de Kanye West.


De la fiesta también participaron otras celebridades como Paul McCartney, Prince, Diddy, Rihanna, los Jonas Brothers, Taylor Swift y Quincy Jones.

Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo