Se montará exposición arriba de los árboles de Zapallar

Una exhibición en la Quinta Región será instalada sobre los árboles de un bosque público. El objetivo es acercar el arte a la población.

10 de Febrero de 2009 | 11:59 | El Mercurio Online

Las fotos de Martín García de la Huerta y Mike Mabes rescatan la imagen popular de Zapallar.

Centro Mori

SANTIAGO.- Los montajes artísticos siempre buscan sorprender, y las galerías usualmente programan un recorrido llamativo de sus exposiciones. Sin embargo, la originalidad llegará a un punto extremo este 13 de febrero, cuando se comience a exhibir "Retratos de Zapallar", una muestra que se instalará sobre los árboles del Parque La Paz, ubicado en la ciudad de la Quinta Región.

La creativa exposición fotográfica es gratuita, y tiene como protagonistas a Zapallar y su gente, temática que fue capturada por las cámaras de Martín García de la Huerta y Mike Mabes.

Las 15 fotos a exhibir poseen un tamaño amplio, que serán montados en altura contra soportes ubicados en los troncos de los árboles del Parque de la Paz, lugar de uso público que también es conocido como Bosque Zapallar.

La iniciativa del Centro Mori y del Banco Penta tiene por objetivo utilizar los espacios de uso público con intervenciones artísticas, que interactúen con el entorno natural, siguiendo el modelo utilizado en otros países. 

Ubicación: Parque de la Paz (Bosque de Zapallar)
Fecha: desde el 13 al 22 de febrero. De 9:00 a 21:00 horas
Precio: gratis
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores