EMOLTV

Amy Winehouse se alejará de la vida en la ciudad

La cantante regresará a Londres, pero vivirá en los suburbios, en un lugar donde no hay centros nocturnos ni venta de alcohol

13 de Febrero de 2009 | 08:19 | Ansa
imagen

Amy Winehouse se encuentra en la Isla de Santa Lucía, alejada de los excesos y de su ex esposo.

Reuters
LONDRES.- La cantante estadounidense Amy Winehouse, que batalla contra una adicción a las drogas y el alcohol, planea regresar a Londres después de haber permanecido dos meses de vacaciones en la isla caribeña de Santa Lucía.

Según informó hoy el diario inglés "The Sun", Amy tratará de evitar las tentaciones por las salidas nocturnas y las drogas al alejarse del centro de la capital británica, y mudarse en cambio a una mansión en los suburbios.

La cantante alquilará una propiedad en el exclusivo barrio de Hadley Wood, en el norte de Londres, y de esa forma evitar las constantes salidas a pubs y discotecas en su vecindario céntrico de Camden.

La decisión fue tomada por la familia de Winehouse, que considera que vivir cerca de la campiña inglesa le hará muy bien a la estrella. "La zona es tranquila y no tendrá todas esas tentaciones frente a su puerta. Pero al mismo tiempo está cerca de Londres, así que no se sentirá aislada. Es por eso que ella aceptó", declaró un amigo de la cantante.

Por su parte, el parlamentario conservador David Burrotes, cuya circunscripción incluye a Hadley Wood, afirmó que la zona "no tiene pubs, discotecas ni vinerías". "La única vida nocturna que hay son zorros y naturaleza. Amy hasta podría participar de las actividades vecinales", afirmó el diputado.
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo