EMOLTV

Camiroaga y Onetto responden a las críticas por la falta de "química" en la Quinta Vergara

El rostro de TVN dijo que intentará estar menos serio desde el show de hoy, que tendrá a Juanes como número principal.

24 de Febrero de 2009 | 20:28 | Leonardo Núñez, en Viña del Mar

VIÑA DEL MAR.- No se sabe si están hablando en serio o en broma. Pero Felipe Camiroaga y Soledad Onetto, ante las constantes críticas por la falta de química en la Quinta Vergara, aseguraron esta tarde que podrían venir sorpresas en las próximas jornadas festivaleras.

En su visita al programa “La Movida”, dijeron que van a ir de a poco, no descartando la posibilidad de darse un beso, como tanto se les ha pedido.

Sobre su debut anoche, destacaron la presencia de Antonio Vodanovic. “No podía faltar en estas bodas de oro del Festival”, señaló Camiroaga. “Encuentro que fue un momento sublime, maravilloso”.

Onetto, por su parte, dijo que el ex animador “desde el comienzo nos apoyó en nuestra labor; nos invitó a su departamento, nos contó los secretos para domar al monstruo”.

Sobre las críticas de su debut, la periodista señaló que apaga la televisión para no dejarse influenciar por las distintas opiniones. “Escuchar si alguien le gusta o no lo que hacemos... no nos vamos a poner nunca de acuerdo”, explicó. “Hay que segurisarse con lo que uno hace”.

Su colega en la animación opinó distinto. “Yo leo todo (los diarios). Había una cierta sensación de la prensa de que yo estaba un poco serio y hoy voy a tratar de de estar menos”, señaló Camiroaga.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?