EMOLTV

Verónica Villarroel marca máximo rating en segunda noche del Festival

La presentación de la cantante lírica fue la más vista por los televidentes que sintonizaron el certamen, alcanzando un peak de 49,3 puntos.

25 de Febrero de 2009 | 14:13 | El Mercurio Online
imagen

Verónica Villarroel dijo estar sorprendida por el reconocimiento del público.

Cristián Carvallo

SANTIAGO.- La presentación de Verónica Villarroel en la segunda noche del Festival no sólo cautivó al público que aplaudió fervientemente su actuación en el escenario viñamarino, sino que también a los televidentes que observaban al "monstruo" domado por la soprano.

Así es, pues el máximo rating de la noche estuvo marcado por la reconocida cantante, quien al momento de recibir la gaviota de plata marcaba una sintonía de 49,3 puntos.

La reconocida cantante lírica deleitó con un extracto de "Madama Butterfly" y con la interpretación de "Canción de todos". La buena recepción de la audiencia sorprendió a Villarroel, quien dijo que su presentación había sido la más increíble de su carrera.

El rating durante el resto de la jornada no tuvo un nuevo peak, logrando un promedio de 36,9 puntos entre TVN y Canal 13,  las dos estaciones televisivas que transmiten el certamen de la ciudad jardín.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?