EMOLTV

Catherine Fulop se destapa en coronación como Reina del Festival

Recibió la corona con un ceñido vestido negro y comprometió su ayuda con el Sanatorio Marítimo. Prometió un lindo "piscinazo".

26 de Febrero de 2009 | 13:52 | Leonardo Núñez, enviado especial a Viña del Mar
imagen
Tomás Fernández, El Mercurio

VIÑA DEL MAR.-Más de dos horas se demoró Catherine Fulop en recibir la corona de Reina del Festival. Los reclamos se hicieron sentir ante la organización, pero la explicación calmó los ánimos: no le cabía el vestido negro y ceñido a la cintura que usó para el evento, realizado esta tarde en el Hotel O'Higgins.

La espera valió la pena, según la prensa especializada, que quería tomar las mejores imágenes de la coronación, la belleza venezolana irrumpió con un look más destapado, que fue aprobado por la mayoría.

La corona le fue entregada por la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, quien manifestó su conformidad porque la ganadora de este año "sí tiene relación con el Festival, como correspondía".

Fulop, por su parte, comprometió su ayuda con el Sanatorio Marítimo al cual había amadrinado durante su campaña. "Este sábado vamos a ir con la alcaldesa para hacer una donaciones", dijo la modelo de cuatro décadas. La institución atiende a 52 niños con daño neurológico.

La venezolana también prometió usar un lindo bikini en el tradicional "piscinazo" que se realizará mañana.

Recomendados Emol