EMOLTV

Con bikini azul, Catherine Fulop cumple con el "piscinazo" del Festival

La belleza venezolana dio en el gusto a la prensa en todos sus caprichos en la piscina del Hotel O'Higgins. Fue su forma de agradecer su elección de Reina del certamen.

27 de Febrero de 2009 | 11:40 | Leonardo Núñez, enviado especial a Viña del Mar
imagen

Catherine Fulop arrasó en la elección de Reina del Festival.

Tomás Fernández, El Mercurio

VIÑA DEL MAR.- "Tengo la boca congelada", decía Catherine Fulop mientras nadaba por la piscina del Hotel O'Higgins. Eran las 11:00 horas de la mañana cuando la belleza venezolana se lanzó al agua para cumplir con uno de los ritos del certamen: el "piscinazo".

Claro que le hizo una pequeña variación. Sacándole partido a su espléndido estado físico, Fulop se arrojó al agua con un "espaldazo", el que dejó a varios reporteros gráficos felices por las distintas fotos que pudieron registrar.

Tras arrasar en el concurso como Reina del Festival, a la ex "Abigaíl" le tocaba el esperado encuentro con la prensa, al que llegó en esta mañana nublada en Viña del Mar, con un sobretodo negro. Bajo él, lucía un coqueto bikini azul.

"Aquí está su reina tal como es", dijo la venezolana mostrando un cuerpo tonificado, rico en fibras y trabajados abdominales.

Por petición de la prensa, permaneció 20 minutos en el agua fría. Se lanzó dos piqueros, sonrió para todas las cámaras y repartió besos al por mayor, dejando a todos conformes por su elección.

Ella también se ha declarado feliz por el reconocimiento, sobre todo por la ayuda social que puede realizar como reina. Mañana la belleza venezolana tiene programado visitar el Sanatorio Marítimo de Viña, que atiende a 52 niños con daño neurológico. Allí hará donaciones, entre ellas el anillo de oro blanco que recibió como premio del concurso organizado por el diario "La Cuarta".  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?