Tras el éxito de "Slumdog Millionaire" tientan a Danny Boyle con Bond

El director británico recibió una oferta para hacerse cargo de la próxima cinta sobre el agente secreto, que hoy encarna Daniel Craig.

03 de Marzo de 2009 | 12:47 | ANSA
LONDRES.- El director de la película "Slumdog Millionaire" y flamante ganador del Oscar, el británico Danny Boyle, recibió una oferta para dirigir la próxima película de James Bond.

Boyle, cuyo filme obtuvo recientemente ocho premios de la Academia, incluido el de mejor película, fue invitado a dirigir la nueva entrega del agente 007. Según informó hoy el tabloide inglés The Sun, la productora de Bond, Bárbara Broccoli, a cargo de la empresa EON Productions, eligió al director británico de 52 años para hacerse cargo del próximo filme del espía de Su Majestad.

"Danny es el hombre del momento y ha sido bombardeado con ofertas de estudios", declaró una fuente allegada. "Barbara le ha ofrecido la posibilidad de dirigir la 23ª película de Bond. Al equipo de EON le encanta su visión y cree que funcionará perfecto para la nueva imagen de Bond", agregó.

Sin embargo, la fuente indicó que Boyle "está más interesado en hacer películas que en el dinero". Pero "con la participación de Daniel Craig y la forma en que el filme está ahora estructurado, con el énfasis en los personajes y en la trama en lugar de las escenas de acción y tecnología, será ideal para Danny", continuó.

"Todos en EON piensan que sería una adición fantástica a la familia Bond", destacó la fuente.

Boyle ganó este año el premio Oscar al mejor director por "Slumdog Millionaire", película que obtuvo además cuatro Globos de Oro y siete Bafta.

El británico es además director de los filmes "Tumba abierta" (1994), "Trainspotting" (1996) y "Exterminio" (2002).
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores